Numeración Maya











 

Lunes 11 de febrero de 2009

En este dia acompañe a las alumnas de 2°b en una jornada  de 6:45 am a 12:00 pm. cuando llegaron todas las alumnas al salón de clase,  la profesora Gladis me dijo que me presentara con las niñas, después realizamos una oración, estuvimos en el laboratorio de biologia, la profesora les estaba enseñando cuales eran los seres vivos y cuales eran los inertes, las alumnas estuvieron muy activas y entendieron el tema, la profesora dejo un taller y las niñas lo realizaron  muy bien.

Regresamos al salon y estuvimos en clase de informatica, la profesora le entrego a cada niña una ficha  para que marcaran el cuaderno, luego realizaron una ficha que consistia buscar en una sopa de letras los elementos informaticos y tecnologicos, explicar cada uno de ellos y con estos realizar un cuento o una historia que las ayude a comprender por que son necesarios.

Después de descanso nos reunimos en la iglesia co las alumnas de 2°a, el padre les enseño una cancion, realizo una lectura sobre la virjen, ya despues le repartio sobre roca a las profesoras para que se la entregaran a cada una de las niñas. Este dia me gusto mucho ya que las experiencias vividas fueron muy buenas, me adpte muy rapido ya que me gusta compartir con ellas, regresamos al salon y la profesora nos pregunto que  como nos habia parecido ete dia.

En este semestre disfrute mucho de las practicas pedagogicas, estuve muy activa con las actividades realizadas. En los encuentros con cristo acompañe a los grados 2°, 5° y transición, me diverti y aprendi mucho de esta experiencia con las niñas. Estuvimos en el colegio maria madre mazarelo, en la fundación ximena rico, en el proyecto de aula de agua, compartimos con las alumnas de la normal de bucaramanga que nos contaron sus experiencias durante todo el proceso que han llevado, participamos en las actividades que alli se realizarón. Fue muy bonita la celebración del maestro por que nos tuvieron en cuenta, en este dia las alumnas del ciclo le dimos un presente a todos los profesrres de la normal. La práctica fue muy enriquecedora por que aprendimos cosas nuevas.

 



diego castro says:

Muy bien por la experiencia de pràctica, se nota que quieres ser maestra y valoras la práctica de los maestros donde asistes.

Es muy importante ya hablando del blog que centres la atenciòn en la ortografia y escritura de las páginas y entradas que realizas

En la entrada sobre informàtica educativa, el color de letra no es muy apropiado, porque se pierde el contenido.

Muy bien por el trabajo realizado.

Nota: 4.8



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: